Julio 06 2007
Habemus Diputado
Por fin, hace pocas horas ha terminado la votación para elegir el Diputado General de Gipuzkoa y el Jeltzale Markel Olano ha salido elegido en la segunda ronda por mayoría simple.
No es el desenlace que yo deseaba, pero desde luego que no es el peor de todos así que por una vez tratare de conformarme con lo que hay. No creo que fueran un secreto mis preferencias por un gobierno transversal y progresista para Gipuzkoa.
Ahora tenemos un Diputado General en Gipuzkoa desconocido por un amplio sector de los gipuzkoanos, donde sus compañeros de partido están salpicados por escándalos de corrupción hasta las cejas. Uno podrá pensar en la poca responsabilidad que tiene un partido si sus militantes y cargos se dedican a menesteres de dudosa legalidad, y hasta ahí estaríamos de acuerdo, pero en este caso hablamos de una complicidad por parte del partido, no podemos ni debemos olvidar que el PNV mantiene a implicados tanto en puestos públicos (Kutxa) como en altos cargos del propio partido (GBB).
Algunos luego se ofenden cuando hablo de Malayos, no se por que. Los ofendidos aquí deberían de ser todos los contribuyentes gipuzkoanos que ven como 4 chupópteros se benefician a cuenta del trabajo del resto de la sociedad.
Hacia unos días me reía cuando leía esto, hoy de vuelta ya de mi retiro espiritual de 3 días vuelvo a reírme a carcajadas al leer esto otro. No debería de ser preocupante el hecho de si soy o dejo de ser adivino, a mi lo que me parece mas que preocupante es cuando lo que digo se confirma y resulta ser cierto. A mi es eso lo que me preocupa y no si tengo o dejo de tener razón.
Menos mal que para el bien de los contribuyentes gipuzkoanos el PNV no va a tocar sus dineros en una larga temporada.
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.