Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 27 2007

Votaciones I

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 15:59:54 en Ashet.eu, Bilbao, Política

Los que claman libertad se dedican a quitarla, solo quieren su propia libertad. Este pueblo es primero que quiere ser libre, lo lleva diciendo años. Libre de Talibanes con txapela.

Durante esta madrugada se dedicaban a atacar sedes de distintos partidos, entre ellas la sede de Eusko Alkartasuna (EA) que en breve iba a ser inaugurada en Usurbil, rompiendo parte de la cristalera al lanzar piedras.

Piedras en el camino, una tras otra van poniendo en ese camino sin destino por el que van, cuando quieran volver atrás se encontraran con el camino mas abrupto.

Quizás escribo esto fruto del calentón, no es nada agradable que los valientes chicos de la gasolina te vengan a amenazarte personalmente mientras estas ejerciendo tu libre labor de apoderado. Y transcribo literalmente parte de lo que he podido oír, ya que estaba al teléfono, “… si, si, ya sabemos que eres muy amigo de los zipayos … “.

Evidentemente no ha recibido respuesta alguna por mi parte, no por cobardía, que nadie se confunda, sino por sentido común, esta gente únicamente busca cualquier pretexto para buscar bronca. Mayor desprecio que ningunearlos no se les puede hacer.

Mi opinión sobre su ilegalizaciónón ya la he dicho aquí mas de una vez, por lo que hoy no lo voy a repetir, hoy somos otros las victimas. Así hacen patria algunos, les rogaría que dejaran de manchar lIkurriñaña y por favor usaran la esvástica del IIReichch, es mas acorde a su ideología que irradia fascismo nazismomo puro.

Pese a las amenazas, no pienso acobardarme y ahora mismo vuelvo a mi colegio electoral a seguir luchando y defendiendo mi partido y mis convicciones.

Nota: A la noche cuando vuelva del debate en Bilbovision, comentare la 2ª parte, y aprobare todos los comentarios que dejeis, que como siempre estan moderados. 

Sin etiquetas

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario

Tienes que estar registrado para escribir un comentario.