Agosto 09 2007
Despues de la traición, dimisión.
Mientras en Palestina parece ser que el acuerdo y el entendimiento con el molesto vecino Israel pasan por uno de sus mejores momentos de entendimiento, haciendo incluso el presidente hebreo guiños al futuro estado palestina; aquí en el PSN tienen la casa mas que revuelta.
Después de haber traicionado el espíritu y el lema con el que el PSN se presento a estas elecciones, que no era otro más que una clara referencia al cambio en el gobierno de Navarra, ahora después de haber mareado la perdiz aparece Ferraz y dice que no.
Con este espectáculo no solo ha quedado el PSN tocado, por este juego que han dado algunos de sus dirigentes, el PSOE ha salido muy mal parado y especialmente el mismo Zapatero, que una vez más ha vuelto a incumplir su palabra. Queda muy bonito decir delante de las cámaras que los navarros serán lo que los navarros quieran y luego en el momento de la verdad dejar que las palabras se las lleve el viento. Pero esta vez el viento se va a llevar más que las palabras, esta vez el viento azota fuertemente al PSN y mas vale que se agarren fuerte por que la que les espera va a ser peor que el Katrina.
Es un insulto que desde el PSOE traten de vender el dejar gobernar a UPN como la mejor opción para España y/o Navarra , cuando no es más que lo mejor pero para sus propios resultados electorales.
Zapatero Navarra no se vende a ETA pero tampoco por un puñado de votos para que te quedes en la Moncloa.
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.