Marzo 23 2007
El Zaplana Vasco
Por su cinismo, por su prepotencia, por su chulería barata, por sus mentiras …
Por que tu te lo has ganado José Luis Bilbao, este post va por ti.
«aquí sobra mucha demagogia y sobran socialdemócratas de pose y pedigrí»
Aquí lo que sobras son neofascistas como usted. Presentarse en la puesta de la primera piedra de la Torre Iberdrola cuando casi se carga el proyecto es el mayor acto de cinismo que he visto en tiempo, “me debes una”, lo que le debia es haber dado dos yoyas bien dadas por (autocensura).
«cada uno tiene que ser responsable de sus actos, de sus deslealtades y de sus compromisos»
Totalmente de acuerdo, solo que la interpretación la debemos de hacer un poco diferente. Para usted para ser leal hay que decir amen a todo, sumisión completa. Y precisamente la única deslealtad la ha practicado su partido al ningunear a su socio de gobierno en las negociaciones, cuando lo han punteado directamente y desde el primer momento.
En referencia a ELA «Basta ya de sindicalistas mayoritarios que, en lugar de mirar a Euskadi, se fijan en Porto Alegre, en los movimientos anti-sistema y en una dialéctica anclada en el siglo XIX»
Menudo tufillo a capitalismo rancio. Cada día que pasa la derecha vasca se quita un poco mas la careta.
«Basta ya de progresía mediática, de gobierno opositor y de rojos telepredicadores que dicen lo que sea para ganar con su verbo suelto un minuto de gloria en la rueda de prensa habitual»
Que vienen los rojos … como se nota de donde vienen tantos del PNV … que falta de cultura democrática. Y todo esto por que la mayoría no esta de acuerdo con el … si señor … con un par …
Basta ya de populismo de corbata.
Y lo mejor de todo es que tratan de vendernos esta rebaja de los impuestos, como la panacea para las empresas. Cuando para eso la diputación tiene dedicados dos departamentos, Empleo y Formación y Innovación y Promoción Económica, que casualmente gestiona EA. Que cosas.
Si alguien quiere una explicación técnica la puede tener aquí
En una sola rueda de prensa casi supera las peripecias de nuestro amigo Anasagasti. Ya he descubierto otro diamante en potencia para este blog.
P.D. Entiendo que esto es un ataque de celos por parte del Señor Bilbao, que únicamente quiere su sección propia como Anasagasti. Todavía le faltan méritos.
P.D.2: Ya solo faltan 4 días.
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.