Octubre 20 2007
La cicatriz
La mayoría de los que me tenéis añadido en el MSN ya os podéis imaginar de lo que voy a hablar si habéis mirado la foto que tengo puesta desde ayer. El viernes por la mañana decidí quitarme el piercing que tenia en la ceja, así que ahora tengo una cicatriz que parece el canal de la mancha.
Justo ahora en octubre ha hecho 4 años que me lo hice, en su día hice la promesa de no volvérmelo a hacer si decidía quitármelo ya que me dolió y sangre bastante. Ahora ya veremos cuanto tardo en incumplirlo, y que conste que no soy ningún adicto a las perforaciones, solo tengo dos piercing, bueno ahora ya solo me queda uno.
El otro no tengo ninguna intención de quitármelo, no se ve y no me molesta así que mientras que no me lo rechace el cuerpo ahí se quedara, aunque es bastante poco probable ya que me lo hice hace casi 6 años. Aquello si que fue un acto de rebeldía, todavía recuerdo los gritos de mi ama jurando y perjurando para que no me lo hiciera. Me lo hice y como no estaba a la vista no se entero hasta bastante tiempo mas tarde. La verdad es que no se creía que me lo fuera hacer, no me lo creía ni yo, con el pánico que tengo a las agujas que cada vez que me sacan sangre me desmayo.
Total que aquí estoy tratando de que se me cierre el agujero (¿que mal suena, no?) y de que me quede poca cicatriz. Aunque la verdad, me da un toque personal que me hace todavía mas irresistible. Después de este momento “culto al ego” se admiten propuestas sobre si debería volver a hacérmelo o si debería de probar en otro lugar.
Si os da asquito el tema no miréis la siguiente foto, que os voy a enseñar como ha quedado mi maravillosa ceja.
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.