Junio 24 2007
Nueva imagen
Tras haber estado varios meses con un blog con su toque azul, ahora toca renovarse. Decía aquel lo de “renovarse o morir” y que razón tenia, en este caso por razones puramente técnicas. Supongo que varios de vosotros os habréis fijado durante estas ultimas semanas que con bastante frecuencia el theme del blog cambiaba y aparecía el que venia por defecto.
Curiosamente esto solo sucede en el blog que esta en castellano, por lo que seguramente sea algo en la base de datos que esta corrupto. Al principio no caí en ese detalle por lo que pensé que era problema del theme, es en este momento en el que pienso en buscar otro.
Me gustaron 3 o 4 y al final me decidí por este que veis, greenmagic. De color verde, un color que no me disgusta, y con un aire fresco, para que el blog no resulte excesivamente serio.
Al de unas horas comprobé que el cambio de theme no había servido para resolver el problema, otra vez volvía a estar visible el theme que viene por defecto. Entonces pensé en borrarlo, así lo hice pero el resultado fue parecido. Al no encontrar el theme que viene por defecto, el blog se me quedaba en blanco sin mostrar nada.
Ahora se me ha ocurrido una posible solución, he subido el mismo theme dos veces al FTP y he renombrado uno de ellos poniéndole de nombre “default”, con lo que cuando busca el otro theme para sustituir automáticamente el que yo había seleccionado el diseño no se ve alterado.
Espero que esto sea una solución y no me vuelva a dar mas sorpresas desagradables, mientras tanto podéis darme vuestra opinión sobre el aspecto que tiene ahora el blog.
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.