Junio 03 2010
Una nueva etapa
Durante los últimos meses me ha costado más que nunca ponerme delante del ordenador para escribir en el blog. Al principio la pereza se apoderó de mi (algo bastante recurrente en el resto de facetas de mi vida) aunque finalmente un encadenamiento de sucesos y desdichas han sido el motivo principal por el que me he alejado de este pequeño rincón que comparto con vosotros.
No obstante, no todo van a ser cosas negativas, como aspecto positivo de estos últimos meses debo señalar mi mayor participación en redes sociales como Facebook o Twitter. Ahora, en esta nueva etapa intentaré compaginar ambas cosas, mantener vivo este blog actualizándolo con frecuencia y proseguir con la actividad en las redes sociales.
El no encontrar nunca tiempo para escribir en el blog, aparte de ser una mentira que me cuento a mi mismo para convencerme y no fustigarme en exceso, no deja de ser un síntoma de que algo no marcha bien. Llegado este momento creo necesario disponer y poder dedicar un momento al día para poder reflexionar de las cuestiones más variopintas que se me pasan por la cabeza.
Además de esgrimir argumentos personales para retomar el blog con un nuevo impulso, seguro que a alguna cabeza pensante se le ha ocurrido que pueda haber algún otro motivo y la verdad es que en parte tiene razón. Creo que vienen nuevos tiempos y hay que estar preparado para lo que pueda suceder.
Yo ya me estoy preparando para el cambio, ¿Y tú?
Etiquetas todos los blogs: blog ; cambio ; etapa ; facebook ; redes sociales ; twitter ;
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.